SISTEMA DE FACTURACIÓN
Historias de Exito

 Incorporamos el sistema XCAJA desde hace 6 meses, hemos visto los resultados en poco tiempo y de manera efectiva en nuestro inventario.

Lic. Julia Diaz
Gerente de Ventas
Panaderia Tecleña S.A de C.V.
SISTEMA DE FACTURACIÓN
Historias de Exito

Es una herramienta confiable, adaptable a cualquier rubro de empresa, tiene muy definido los procesos en las cajas y es configurable a cualquier ocasión que se requiera, es muy fácil de operar, nuestras cajeras se adaptaron sin ningún problema, ordena los procesos de salida y entrada de los inventarios y agiliza los procesos de levantamiento de los libros de venta y compras. Y el soporte técnico es muy bueno ya que esta para resolver cualquier inconveniente dentro de horas hábiles.

Cesar Quintanilla
Gerente de Ventas
INVERSIONES ANTHONYS S.A. DE C.V.
SISTEMA DE INVENTARIO Y FACTURACION
Historias de Exito

Como usuario del sistema de inventario y caja de Versanet, puedo decir que contamos con una valiosa herramienta para llevar un control efectivo de los productos para la venta y de la facturación de los mismos; también, los reportes generados por el sistema Xpos, nos permiten tener los informes gerenciales necesarios para la toma de decisiones y a la vez, informar al departamento de contabilidad sobre las operaciones diarias de venta.

Francisco José Velásquez
Coordinador Librería Delgado, Campus II
Universidad Dr. José Matías Delgado